jueves, 18 de septiembre de 2014

Chocolate y más: Presentación



Chocolate y más, mucho más que un buen chocolate con churros


La cafetería-chocolatería "Chocolate y Más"  es un  espacio diferente, cálido y acogedor, que se caracteriza por la  calidad  de sus productos y servicios y su gran apuesta por la innovación, por el buen servicio y la originalidad  que se traduce en un excelente servicio al cliente.

Chocolate y más es un lugar pensado para que el cliente que allí acuda se encuentre cómodo y se relaje  degustando sus excelentes productos y también para satisfacer todo tipo de paladares, incluso los más exigentes.

Destaca de entre el resto de negocios por su exquisito trato hacia el cliente y  por sus detalles, que les diferencian y distinguen.

Es el lugar ideal para hacer tus desayunos y meriendas únicos.

Su especialidad es el chocolate con porras o churros de elaboración propia, para tomar en el local o llevar a casa y las fuentes de chocolate con frutas, un concepto innovador y ahora al alcance de todos por precios muy asequibles a todos los bolsillos.

En Chocolate y más  podrá disfrutar de otros productos selectos como deliciosas  tartas y bollería casera, fabricados por ellos mismos con ingredientes totalmente naturales.

Para los que buscan algo más también recomendamos probar sus especialidades de café,  su  amplia variedad de infusiones y sus helados artesanales italianos  convertibles en deliciosos batidos de más de 10 sabores diferentes.

Además, puede llevarse sus productos a casa o incluso pueden encargarlos  y se los llevarán ellos, para una celebración especial en casa o en el trabajo, así como para cumpleaños. Consulta en tienda por el amplio abanico de opciones que te brindan.

Excelente trato  cálido y cercano a los clientes, ambiente acogedor y casero, y una apuesta por la calidad y la originalidad a muy buen precio, dentro de la tradición, ya que el chocolate, los churros, las tartas, las cookies y las muffins son de elaboración propia.

 Sus detalles originales y diferenciadores merecen una mención especial:

- Cuentan con más de 14 tipos de infusiones y con 6 tipos de azúcares diferentes para endulzar: azúcar de naranja, azúcar de regaliz, azúcar de vainilla, azúcar moreno, azúcar refinado blanco y azúcar Candy. 

- Su  chocolate es apto para celíacos y cuentan también con chocolate sin azúcar para dietas o diabéticos. Puedes aderezarlo con canela, vainilla, cacao o coco, ya que disponen de un combo con estos condimentos para uso libre de los clientes.

-  cafés especiales que recomendamos probar: café irlandés, vienés, bombón, bomboncino (creación de la casa)

 Su otra especialidad son las fuentes de chocolate con frutas y chuches, hasta ahora reservadas para grandes eventos o celebraciones, y ahora al alcance de todos con un precio increíble, para poder celebrar un cumpleaños, una cita romántica, o darte un capricho... Puedes reservar tu fuente y tu mesa con sólo un día de antelación y te pueden  asegurar fruta fresca de temporada. Cuentan con fuentes para 2-4 personas y para grupos de 8-12 personas. Una opción muy interesante y apetecible y que recomendamos probar.

Chocolate y más se encuentra ubicado en la calle Palencia 3 esquina con la calle Santander. 














Para más información visita su web o escribe un mail a info@chocolateymas.es.

Te invitamos a descubrir este innovador y original negocio pensado para ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario